Curso Especializado de Decoración y Extracción de Gelato con los Maestros Heladeros Pablo Dell’Aguila de Argentina y el Italiano Giambattista Colucci – Chía

Loading Map....

Fecha / Hora
24/09/2019 - 25/09/2019
9:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Chía, Colombia


 

 

Hay cosas que solo se aprenden con la experiencia

 

Pablo Dell’Aguila

Pablo tiene una gran trayectoria en el mundo de la heladería. Reconoció a temprana edad su pasión por el mundo de los helados al probar por primera vez un delicioso gelato de pistacho hecho por su abuela italiana, proveniente de Sicilia.  A los quince años, decide hacerse heladero profesional en Mar de Plata, Argentina y años después viaja a Alemania para trabajar como heladero.

Es aquí donde gana experiencia y afianza sus conocimientos, lo que le permitió gestionar heladerías en estos dos mercados. Su pasión indiscutible por la heladería, encontró hogar en PreGel y sus productos en donde opera como Gerente Técnico y Maestro Heladero.

 

Giambattista Colucci

No faltaba una semana en la cual el pequeño Giambattista no visitaba su gelateria favorita, era el cliente más fiel y dispuesto a probar cualquier sabor, “no es cuestión de favorito, era cuestión de una experiencia para mi paladar”, recuerda el Maestro Heladero.

Al ir creciendo, su curiosidad por la producción de este postre tan delicioso aumentaba. Hasta que un día decidió preguntar sobre que iba más allá de la vitrina de gelato. El dueño fue muy amable y lo invito a un tour y es aquí donde su verdadero amor por el gelato nace. Decidió trabajar para él y seguir su carrera por diferentes gelaterias.  Su especialización se convirtió la decoración ya que quería conquistar a sus clientes a primera vista.

Luego trabajó independiente, lo cual le ayudo a que pueda viajar por diferentes países de Europa y participar de un sinnúmero de ferias y competencias de la industria donde resaltó por su arte al decorar los gelatos.

Y ahora toda su experiencia y amistad con Pablo lo trae a Colombia. “Estoy emocionado por la oportunidad, pero sobre todo por compartir mi experiencia con todos los asistentes y aprender de ellos sobre todo lo que Colombia tiene que ofrecer”

Te invitamos a nuestro Curso Especializado para que descubras de la mano de nuestros Maestros Heladeros Internacionales, todo lo relacionado al Helado Artesanal: decoración, extracción, técnica, balanceo de recetas y tendencias mundiales.

 

Fecha: 24 y 25 de septiembre
Lugar: Chía Colombia
El curso de capacitación cubre:

  • Consejos para balanceo y formulación dependiendo del tipo de exhibición
  • Diferentes tipos de extracción
  • Diferentes tipos de peinados (utilización de peines, montañas, etc,.)
  • Preparación especializada de decoraciones para vasquetas a cargo de Giambattista Colucci
  • Sabores clásicos de heladería y sabores en tendencia realizados con novedades PreGel 2019
  • Conocimiento de los productos PreGel: toppings, salsas, saborizantes, máquinas  y vitrinas
  • Entrega de presentación en digital, recetario, lista de precios y glosario de productos PreGel

 

Duración del curso: 2 días
Horario: 9:00am – 1:00pm
Costo: $300.000 Pesos

*Los cursos tienen cupo limitado

Regístrese

Para registrarse y facilitar la facturación, por favor complete todos los campos mandatorios.

El curso está completamente lleno.