Información General y Políticas

INFORMACIÓN GENERAL

Nuestros cursos están diseñados tanto para todo tipo de participantes. Nuestros cursos de introducción enfatizan los conceptos fundamentales y proporcionan una amplia comprensión del negocio, mientras que nuestras Cursos Avanzados y Master Classes expanden esos conceptos fundamentales y están diseñadas para estudiantes que buscan dominar habilidades y conocimientos específicos. Pero en todos los casos, nuestro enfoque es proporcionar a los estudiantes tanto una sólida experiencia de aprendizaje en el salón de curso como una capacitación práctica dirigida por un instructor.

Estructura típica de la curso

Por regla general, los cursos son de 9:00 de la mañana, hasta las 13:00. Usualmente, están divididos en dos partes: teoría en el salón de curso y participación práctica. La comida del mediodía corre a cuenta de PreGel Colombia.

Prerrequisitos

La mayoría de nuestras Cursos no tienen prerrequisitos. Sin embargo, si el gelato es nuevo para usted, le recomendamos que empiece por el Curso de Introducción. Las Cursos Avanzadas sirven para quienes tienen algo de experiencia en la fabricación del gelato y quieren dominar sus habilidades y convertirse en verdaderos gelateros.

Entrega de certificados y diplomas

Se entregará un Certificado de Asistencia a cada estudiante que complete los cursos emitido por PreGel Colombia.

Equipamiento

En nuestras instalaciones de capacitación tenemos una gran variedad de máquinas tanto para heladería, pastelería y bebidas que le darán una gran oportunidad de ver y entender su funcionamiento.

Recetas

Se proporcionarán recetas e instrucciones de todo lo aprendido durante el curso.

Vestimenta

Sugerimos que vista ropa cómoda y casual, además de calzado plano y cómodo. Los zapatos deben ser cerrados. PreGel Colombia proporcionará delantales y otros elementos que usará durante el curso.

Higiene

Asegúrese de lavar y desinfectar sus manos antes de elaborar cualquier producto en la cocina.

Política de teléfonos celulares

Los teléfonos celulares deben apagarse o ponerse en el modo de silencio durante el curso. Aunque pedimos que no hable por celular durante la curso, pueden hacerlo, en caso de ser necesario, en los pasillos o fuera del salón.

POLÍTICAS GENERALES

Cancelación

En caso de que no le sea posible asistir al curso programado, por favor comuníquese lo antes posible (preferiblemente con una semana de antelación). PreGel Colombia se reserva el derecho de cancelar cursos cuando lo considere necesario. En caso de cancelación, se notificará a todos los estudiantes con una semana de antelación.

Fotografías y Videos

Se permiten las fotografías dentro del Centro de Capacitación. Se prohíbe cualquier tipo de fotografía fuera de la zona designada al Centro de Capacitación. Está prohibido tomar videos dentro del Centro de Capacitación y en cualquier otra área de las instalaciones de PreGel Colombia.

Alergias

Si tiene alguna reacción alérgica a ciertos alimentos o ingredientes, comuníquenoslo por favor antes del inicio de los cursos.

Bebidas Alcohólicas

Quizá se utilicen bebidas alcohólicas en ciertos cursos para la producción de sorbettos. Sin embargo, no se puede introducir en los cursos bebidas alcohólicas. Los participantes serán responsables de limitar su consumo de alcohol a una cantidad segura. No deben consumir alcohol las mujeres embarazadas, ni las personas responsables por conducir o que estén tomando medicamento.

Fumar

En ningún momento se permite fumar productos de tabaco dentro de las instalaciones de PreGel Colombia o en cualquier parte de la propiedad.

¿Preguntas? Por favor, no duden en ponerse en contacto con los PreGel International Training Centers de Colombia enviando un correo electrónico a capacitacion@pregelcolombia.com